CURSO ONLINE
620h

Instrucción en YOGA

Precio recomendado1.495 VES
Promoción del mes 750 €
Este curso no está disponible para este país

Para matricularte debes ir a la página de tu país

Durante este mes, al matricularte al curso, te regalamos el curso de Yoga para Embarazo y Postparto (Valorado en 349€).

Nuestro curso de formación de Yoga, sobresale con el resto de formaciones existentes, ya que ANEP es la asociación de Profesionales del medio más importante de Europa, homologa que acredita la titulación.

La práctica de Yoga es mayor cada día en todo el mundo, personas de todas las edades, creencias y condiciones practican Yoga físico y se adentran en la meditación.
Esta disciplina tiene sus orígenes en la india, y es considerada por muchos, la ciencia más antigua de la vida, un conjunto de técnicas que perfecciona el ser humano en todos los niveles.

La mayoría de practicantes de yoga se adetran en él a través del entrenamiento físico, abriéndoseles después las puertas a todo lo que esta filosofía puede ofrecer.

El Hatha Yoga, es el yoga de las posturas. En el mundo occidental, lo que conocemos como yoga, es la combinación de Hatha y Pranayama (ejercicios de respiración). La principal diferenciación con otras formas de ejercicio, es que las posturas de yoga o Asanas, actúan también sobre los órganos internos, glándulas y nervios. Manteniendo todos los sistemas del cuerpo en perfecto estado.

Recientemente, la investigación médica ha empezado a prestar atención a los efectos que produce el Yoga.

Muchos profesionales médicos lo recomiendan para reducir el estrés, además como método de ejercicios sano y seguro.

Es una buena terapia física indicada para la espalda y rodillas, ya que entre otras cosas, el yoga libera al cuerpo de las tensiones, enseña a respirar, aumenta la flexibilidad, fortalece, da energía, equilibra el sistema nervioso, activa el sistema circulatorio, mejora la digestión, regula el sistema hormonal, corrige la postura, calma la mente, mejora la concentración, el rendimiento intelectual y ayuda a conciliar mejor el sueño.

En el curso comenzarás aprendiendo el Yoga físico adaptado para los centros deportivos y de yoga, para dar clases grupales o individuales. Aprenderás también a elaborar una sesión de asanas para que la práctica resulte efectiva, segura y variada para todos.

Conocerás el esquema de las distintas escuelas actuales como la del yoga dinámico (el estilo más gimnástico tan de moda) y de otras fórmulas más clásicas, para que dentro de un estilo novedoso y actual, puedas adaptar la práctica a cualquier persona.

Además del contacto constante con la profesora para tus dudas y corrección de ejercicios, dispondrás de dos horas al día para realizar las consultas en directo cara a cara con ella mediante vídeo llamada.

Nuestros titulados, son incluidos de forma gratuita en el Registro Español de Profesionales de YOGA, por ser un título reconocido por ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de YOGA y Pilates). Destacando que a la finalización de la formación se consigue adicionalmente el Certificado Internacional de Excelencia Profesional, por la organización ICEF.

Importante: Nuestro Curso ON LINE de profesor de Yoga está basado en el certificado de profesionalidad Instrucción en Yoga (AFDA0311), e incluye módulo de prácticas personalizadas acreditables, estando preparado para la Acreditación de las Competencias Profesionales (R.D. 1224/2009). Es más, te incluye las tasas, la formación y asesoramiento para el proceso de acreditación.

Te enviaremos a la finalización del curso tu DIPLOMA INTERNACIONAL con sello de autenticidad, teniendo ya gratuita e indefinidamente la actualización y el reciclaje profesional mediante tu acceso privado a la TV Pro APTA VITAL SPORT. 

Ventajas

Advertencias

Opiniones de alumnos

apta vital sport » cursos online » instrucción en yoga

Formación reconocida internacionalmente


COLABORADORES


APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.